“Vo’ me va’ a pagar el helado?”: la cómica queja de un joven salteño que se volvió viral

0

“Estás parado, transpirás; te movés dos pasos, transpirás; estirás el brazo, transpirás. Te banco el verano, los días largos, las noches cortas, la pileta, la birra. ¡Everything”,  se queja Nahuel López en un video que explotó en Facebook.

Nahuel no es único que se queja del calor. Pero el video de éste joven de Salta generó tanta gracia que no tardó en hacerse viral.

En su queja y descarga por “ la calor” que se siente con estos días intensos de verano recorre la red desde las últimas horas.

El cómico protagonista se llama Nahuel López, es salteño y tiene 22 años.

“No puede hacer tanto calor. Estás parado, transpirás; te movés dos pasos, transpirás; estirás el brazo, transpirás. Te banco el verano, los días largos, las noches cortas, la pileta, la birra. ¡Everything!”, arranca la grabacion que está llegando al millón de reproducciones en Facebook.

“¿Hace falta que no corra ni una p..a briza? Igualmente, lo peor de todo, son los comentarios de algunas personas tipo:’está re lindo el calor, por qué no vas a la pile; ¿por qué no salís un rato a tomar un helado’. ¿Vo’ me va’ a pagar el helado?; ¿vo’ me va’ a pagar la pile? Si vo’ me lo va’ a pagar, no me quejo nada”, asegura divertido el joven.

Lo que comenzó como un video más para sus amigos y allegados en las red está alcanzo el millón de reproducciones y ni el propio protagonista “divertidamente quejoso” lo puede creer.

“Es raro lo que estoy viviendo. Al video lo subí un día que estaba idiota mientras iba paseando perros, que es de lo que trabajo. Me pintó el humor y no puedo creer la repercusión que tuvo, sobre todo en Facebook”.

Fuente: La Gaceta


Deja tu comentario

Comments are closed.