Video viral: una mujer embarazada sorprendió a su pareja en plena infidelidad

0
El video que protagoniza la mujer embarazada fue grabado por un transeúnte curioso y compartido en redes sociales.

Esta historia, que protagoniza una embarazada, se hizo viral ya que todo quedó registrado por la cámara de algún transeúnte curioso. En medio de una avenida, se observa como un taxi detiene su marcha debido a la congestión vehicular.

En ese momento, una mujer embarazada reconoce a la persona que viajaba en el auto. Se trataba de su marido, el padre de su futuro hijo, quien viajaba junto a otra mujer.

En un video, se aprecia como la mujer embarazada se acerca al auto con serias intenciones de abrir una de las puertas, que lleva el vidrio de la ventana abajo. Finalmente, logra abrir la puerta y prácticamente lo obliga a su marido a bajar del auto, aunque su objetivo pareciera ser llegar a la mujer que viaja con él.

Sin embargo, el hombre evita que su pareja ingrese al auto y su amante cierra la puerta y le indica al taxista que continué con su recorrido.

En medio del forcejeo la mujer parece ser agredida por el hombre, por lo que un hombre que observa la situación le reclama al hombre infiel. El hombre se altera aún más, arroja una botella de cerveza al piso y empieza un altercado entre ambos, mientras la mujer intenta separarlos.

¿Cómo termina la escena? La mujer embarazada le dio una cachetada a su marido y comienzan a discutir nuevamente, aunque en el video, que fue publicado en Twitter por el diario digital El Pregonar, no se puede apreciar de qué están hablando por el ruido de los autos.

Fuente: Infobae

Deja tu comentario

Comments are closed.