Video: Un padre obligó a su hijo a destruir su Playstation por esta razón

0

El nene ya había sido advertido por las malas notas en el colegio y, al no haber hecho caso, recibió esta reprimenda. Mirá el video.

Tre Cosby, un comediante estadounidense, castigó a su hijo por las malas notas en el colegio y lo obligó a romper su consola de videojuegos. Le había advertido que si seguía fallando en la escuela la que “pagaría” las consecuencias sería su Playstation 4.

El hombre oriundo de Georgia, Estados Unidos, subió el video a las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo toma la consola de su hijo y la mete en una bolsa. “Buena o mala educación, es tu opinión. Malas calificaciones, YouTube y jugar Fortnite en exceso equivale a destruir tus electrónicos en mi casa”, escribió junto a la publicación.

En el video, Tre explico con pocas palabras lo que iba a hacer. “Hola mundo, otra vez, los chicos y sus dispositivos electrónicos. Ellos no quieren hacer lo correcto, así que ¿saben qué? Mi hijo más chico va a destruir su PlayStation

De acuerdo a lo que informó The Sun, el padre estaba harto de que su hijo se la pasara jugando al Fortnite. En vez de tratar de consensuar un horario reducido o una baja en la cantidad de horas invertidas en el jueguito decidió “cortar por lo sano“.




Deja tu comentario

Comments are closed.