video: se oye el desgarrador llanto de un bebé en las vías del tren y nadie sabe de dónde proviene

0

Vecinos de Luján salieron en busca de un bebé al que aseguran oír llorar desde hace días. Mientras algunos sostienen que se trata de un niño abandonado, otros hablan de un “fantasma”.

Misterio en Luján: se oye el desgarrador llanto de un bebé en las vías del tren y nadie sabe de dónde proviene

Desde el martes a la madrugada que los habitantes de Luján buscan determinar de dónde provienen los gritos desgarradores de un recién nacido que se escuchan en las inmediaciones de las vías del Tren Sarmiento. Bomberos trabajaron en el lugar pero no lograron hallar nada.

Numerosos ciudadanos fueron a las vías del tren para buscar al niño. Sin embargo, no lograron encontrar nada y filmaron la búsqueda. Esas imágenes generaron que más personas volvieran a la zona de la esquina de Flores y la avenida Intendente Pascual Simone, cerca de las vías, para tratar de ubicar al pequeño.

Tres jóvenes que circulaban por el barrio durante las primeras horas del martes filmaron, de casualidad, el momento en el que escucharon el llanto desconsolado del supuesto bebé. Al oír el escalofriante sonido, interrumpieron la grabación y escaparon aterrorizados del lugar. Cuando ya estaban tranquilos, compartieron la filmación en un grupo local de Facebook y, a raíz de esto, más habitantes fueron a ver.

Si bien algunos quieren encontrar con vida al menor, otros aseguran que es imposible que el pequeño siga llorando desde hace días y creen que se trata de un suceso paranormal similar al de “La Llorona”, el alma en pena de una mujer que enloquece incluso a los animales con su llanto desconsolado. En su cuenta de Facebook, la usuaria Amanda Lucía Gotta publicó el video y una sospecha: “Debe estar en alguna tubería o entre los fierros del puente. Se escucha clarito, pero nadie logra encontrarlo”.

El suboficial ayudante Mauricio Cerutti de Bomberos Voluntarios de Luján aseguró: “Entre las 14.30 y las 15 horas del martes se recibió una denuncia sobre un bebé llorando pero no hay nada oficial porque no tenemos ningún informe de la Policía ni de un fiscal. Trabajaron tres perros con sus respectivos adiestradores y otro tres bomberos pero todo fue negativo”.


Deja tu comentario

Comments are closed.