Vídeo: Se exploto un grano enorme.

0

Todos a lo largo de nuestra vida tenemos miles de granos, en algunos casos pueden ser muy grandes y otros enormes y desagradables como el de la siguiente historia.

Video: Se exploto un grano gigante.
Video: Se exploto un grano gigante.

Se trata de un joven de 27 años que, le había salido un grano enorme en su cara. ¿Cuánto tiempo llevaba allí? Ni él lo sabe. Gracias a las redes sociales se logró viralizar el vídeo que llegó a cada rincón del planeta. Fue hecho en Youtube.

Hay muchas personas que aman ver este tipo de vídeos donde una persona se “explota” o saca su espinilla que tiene dentro de su cuerpo. En la mayoría de los casos se dejan estar. Siempre hay que consultar con un profesional para evitar este tipo de problemas. En particular cuando se trata de un grano enorme.

todas las páginas.

También te puede interesar: Bebé enfermaba cada día más, hasta que vieron su nariz.

Video: Se exploto un grano gigante.
Video: Se exploto un grano gigante.

Después de aguantar el dolor por unos días decidió ir a su baño para reventarse el grano enorme que ya empezaba a doler mas de la cuenta.

Fue al baño , prendio el celular y filmo este video que se hizo viral.

Video: Se exploto un grano gigante.

¿Cómo quitar un grano grande?

También hay un sencillo remedio que consiste en humedecer una gasa o paño limpio con agua caliente y colocarlo sobre el grano enquistado. Al cabo de unos minutos, se habrá reducido la inflamación y favorecido el drenaje de pus, ayudando a eliminar el grano

También te puede interesar leer  Pateó un raton ¡y se la puso en la cara a una nena!

¿Qué hacer con los granos de pus?

Extracción: Con un algodón o con la misma gasa impregnados de alcohol, frota la zona del grano y alrededores para garantizar la limpieza. Si el grano está maduro, poca presión hará falta que hagas con un par de gasas para que salga todo el pus.

También te puede interesar: Isla de las muñecas un lugar realmente tenebroso

Facebook Comments

Share.

About Author