VÍDEO: Se desmayó un estudiante durante un acto de Mauricio Macri

0

El alumno se desvaneció durante el discurso de Mauricio Macri en el Colegio General San Martín ubicado en la provincia de Corrientes.


El viernes por la mañana Mauricio Macri encabezó un acto por el 150° aniversario del Colegio General San Martín, ubicado en la provincia de Corrientes. Mientras daba su discurso, el Presidente se sorprendió ante el desvanecimiento de uno de los alumnos.

“¿Qué pasó? ¿Está bien?”, preguntó Mauricio Macri al ver que el alumno había caído al piso fruto de un desmayo. Mientras tanto, personal del colegio asistió al chico a quien lo retiraron del lugar para que pueda recuperarse correctamente.

Más adelante, el Presidente de la Nación continuó con su discurso. “Esta vida es muy corta y todos tenemos que poner el corazón con lo que hacemos, con honestidad”, aseguró el mandatario y destacó las recientes mejoras en el rendimiento de los alumnos en el área de Lengua.

El jueves 1 de agosto, Mauricio Macri y Juliana Awada estuvieron en la provincia de Jujuy donde realizaron el ritual de la Pachamama. El Presidente aprovechó para pedirle una Argentina “con paz, armonía y trabajo para todos”.

“Permiso a las comunidades, permiso a la Pachamama. Soy Mauricio Macri, vengo de Buenos Aires con mi mujer Juliana. Queremos agradecerle por siempre cuidarnos y pedirle que lo siga haciendo, ayudándonos para que tengamos cosechas abundantes para todos los argentinos y para que podamos seguir adelante construyendo esta Argentina que todos queremos, con paz y armonía y trabajo para todos”, pidió Mauricio Macri.

Horas más tarde, el Presidente encabezó un acto donde destacó la importancia de las PASO: “El 11 de agosto no es una elección más. Se define si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado. Se define si seguimos peleando contra el delito, contra las mafias, el narcotráfico, la corrupción, o volvemos a caer en esos males que nos han hecho tanto daño”.

“Todo eso se define con el voto de cada uno de ustedes. Y se define yendo a votar, por eso es tan importante que todos vayamos a votar, porque cuanto antes definamos que vamos hacia el futuro, antes lo vamos a lograr”, agregó Mauricio Macri.

Deja tu comentario

Comments are closed.