Video: Se agarraron a las piñas en un supermercado por una oferta de milanesas

0

En un supermercado un grupo de personas terminaron a los empujones y a los golpes. ¿El motivo? Una oferta en el precio de las milanesas. Ocurrió en José C. Paz.

En las últimas horas se viralizaron las imágenes de un supermercado de José C. Paz en el que un grupo de personas terminan empujándose y a los golpes. ¿El motivo? Una oferta en el precio de las milanesas.

El video, que fue filmado en septiembre del año pasado, muestra cómo la gente se abalanza sobre los trabajadores del supermercado cuando pretenden llevar la carne hacia las góndolas. “¿Quieren milanesas? Ahí vienen, ¿pasarán?”, se le escucha decir a alguien para que, acto seguido, la gente se arroje sobre la comida.

Y ayer se viralizó un video similar en el que se puede ver a un grupo de personas a los empujones y, particularmente, a dos mujeres agarrándose de los pelos. A raíz de este segundo video, Telenoche se dirigió al lugar y entrevistó a distintos clientes: “La gente está esperando y más o menos ya sabe los horarios en que sale la carne”, comienza diciendo una.

“Eso viene bárbaro para cualquiera que necesita ahorrar unos pesos”, afirma otro. Y una mujer agrega: “A veces en medio de la pelea se abren las bolsas y queda abierta la mercadería”. Los empujones son moneda corriente cuando hay ofertas. Incluso aunque se advierta que hay niños pequeños, los clientes del supermercado continúan desesperados.

¿Pero por qué pasa esto? “Porque está todo muy caro”, explica una mujer y agrega: “Acá se consiguen cosas a $170 y en el barrio está a $200. Es diferencia”.


Deja tu comentario

Comments are closed.