Video: Schwarzenegger le canta el feliz cumpleaños a su mascota exótica

0

Schwarzenegger festejó el primer cumpleaños de su famosa mascota y compartió un video que muestra su celebración.

Video: Schwartzenegger le canta el feliz cumpleaños a su mascota exótica
Video: Schwarzenegger le canta el feliz cumpleaños a su mascota exótica

Se trata de Lulú su burra que junto a Whiskey, su pony lo acompañan en estos días de aislamiento.

todas las páginas.

Lulu se volvió súper famosa en la últimas semanas. La burra convive junto al actor y otros animales y se convirtió en una celebrity. Schwarzenegger festejó el primer cumpleaños de la pequeña Lulu y compartió un tierno video en las redes que enloqueció a los usuarios.

El video del emotivo cumpleaños

“Tenemos un cumpleaños hoy. Lulu cumple 1. Lo celebramos dejándola comer golosinas”, escribió Arnold junto al video. En las imágenes podemos observar al actor de Terminator cantando el “Feliz cumpleaños” y dándole de comer a la pequeña y famosa Lulu.

Ademas, el actor compartió una imagen de Lulu junto a Whiskey, el pony con el que también convive Schwarzenegger. Ambas mascotas generan furor en las redes y son súper amadas por los usuarios. Cada video de ambos suele tener millones de reproducciones y de comentarios.

Además Arnold disfruta sus días enseñandole “distancia social” a Lulú y dejandonos un claro mensaje: “escuchemos a los que saben”

También te puede interesar leer  Fabrico una moto como como la de Hombres de negro “Vive en el futuro”
View this post on Instagram

Trying to teach Lulu social distancing.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

También disfruta compartir con sus mascotas divertidos partidos de ajedrez y meriendas. Se nota que se divierten a lo grande.

Schwarzenegger jugando ajedrez junto Lulú
Schwarzenegger jugando ajedrez junto Lulú

Hace pocos días, Schwarzenegger estuvo en el programa de Jimmy Kimmel Live y dijo presente con Lulu y Whiskey a través de videollamada. El video del programa quedó grabado y comenzó a circular en Youtube tras las divertidas imágenes de las mascotas del actor compartiendo momentos juntas.

Siempre solidario ante todo

Pero no todo termina ahí. El actor también tiene su propia marca con la que recolecta donaciones para causas benéficas. Los productos que vende son camisetas con un lema que es furor en las redes y muy oportuno: “No seas burro, quédate en casa”.

Las remeras que vende Arnold Schwarzenegger para recolectar fondos para alimentar a muchas familias necesitadas.
Las remeras que vende Arnold Schwarzenegger para recolectar fondos para alimentar a muchas familias necesitadas. “No seas burro, quédate en casa” junto a una foto de los 3 llevan impreso.

“Como ustedes aman a Whiskey y Lulu, el 100% de lo recaudado de estas camisetas ira a nuestra misión de proveer comida a las familias que lo necesitan mientras las escuelas permanecen cerradas”, escribió entonces el actor junto a una imagen de las remeras que vende.

Fuente: https://ar.cienradios.com/

También te puede interesar: https://tudiario.net/el-esperado-regreso-de-sailor-moon-anunciaron-dos-nuevas-peliculas/

https://tudiario.net/el-pentagono-publico-tres-videos-de-avistamiento-de-ovnis/

Facebook Comments

Share.

About Author