Vídeo: Rocío Marengo y su mano loca

24

Se hizo viral un vídeo de Rocío Marengo de hace unos años atrás donde se la ve divirtiéndose provocativamente con un seductor conductor.

Rocio Marengo
Rocio Marengo

Todos sabemos lo divertida que suele ser Rocío Marengo a pesar de haber pasado en el 2016 este vídeo se hizo nuevamente viral y no se destaca por ser divertida.

Actualmente podemos ver como la televisión ha cambiado para mal, ahora podemos ver una infinidades de cosas que años anteriores hubieran parecido una atrocidad.

todas las páginas.

Ellas son bomberas Rusas y su belleza se hizo viral.

Podemos decir que en la televisión de hay mucha más libertad de mostrar algunas situaciones que pueden incomodar a muchas personas que no tienen edad para ver ese tipo de cosas o las nuevas maneras de entretenimiento.

en esta nota no te vamos a hablar de la decadencia de los medios , de la cual todos ya están al tanto sino de una experiencia bastante atípica que vivió un conductor con una invitada bastante atrevida.

La televisión se caracteriza por tener presentadores bastante desubicados y es algo que hace que los televidentes de muchos canales registren niveles bastante altos, así lo demostró un presentador del Canal, quien tiene un programa todos los días a la media noche, en el cual habla de temas bastantes ardientes. 

Bariloche, la suiza de la patagonia y sus mágicos lugares que debes visitar.

En mencionado show invita a personalidades publicas locales y a celebridades que no temen hablar de ciertos aspectos de su vida privada para la televisión nacional. Ante todo esto el mencionado conductor no se esperaba vivir un momento bastante inoportuno con una invitada que se atrevió a hacer lo impensable en plena transmisión en vivo.

Que paso ?

Pero, ¿Que fue lo que le hizo la invitada al presentador? La atrevida presentadora le estaba haciendo unas preguntas bastante fuertes al reconocido comunicador social, el cual se caracteriza por preguntarle cosas subidas de tono a los famosos en su programa

Pero ésta vez tuvo “una cucharada de su propia medicina”, ya que la invitada le comenzó a preguntar acerca de su intimidad.

Colmar, la Pequeña Venecia que te va a enamorar

Ante ésto, el presentador terminó sonrojándose y sin decir una sola palabra ante la atrevida pregunta, debido a que el chico no respondió, su invitada aprovecho el momento para tocarlo de manera un poco indebida, ésto dejo mas nervioso al conductor de televisión.

Debido al divertido momento en las que se dieron la cosas, la escena se viralizó en todas las redes sociales durante horas, ésto alarmo a muchas personas que aseguran que el reconocido conductor de televisión sostiene más que una atrevida amistad con su invitada.

Ante ésto el presentador no se ha manifestado para aclarar la ola de comentarios que circulan en las redes sociales.

Vivir la experiencia de estar en un Hammam, baños árabes

Facebook Comments

También te puede interesar leer  Su novio le propuso irse de viaje, ya viajaron 35.000 kilometros, en 4 años y fueron padres. Te mostramos esta hermosa historia
Share.

About Author