Video: Lizy Tagliani audicionó para Gran Hermano 2007

0

Antes de convertirse en la mediática que todos conocen, Lizy Tagliani se desempeñaba como peluquera. Hace 12 años, la conductora fue al casting para entrar a la casa de Gran Hermano.

Lizy Tagliani tuvo un largo camino hasta convertirse en la figura que es hoy. La conductora arrancó como peluquera para distintas figuras del espectáculo. Poco a poco fue cobrando notoriedad en los medios, y su primera aparición oficial en la televisión fue en el Bailando por un Sueño, en 2014. Fue participante del certamen, pero pronto fue eliminada junto con su pareja.

Hoy Lizy Tagliani se enorgullece en decir que es panelista, conductora y actriz en el mundo del espectáculo argentino. Sin embargo, en el 2007 se desempeñaba como peluquera y apenas era reconocida. Fue en ese año en que la mediática se acercó a la casa de Gran Hermano para participar del reality.

Mientras hacía fila para ser entrevistada por los productores, el móvil de un canal de televisión le hizo unas preguntas. El video salió recientemente a la luz luego de 12 años.

Cuando le preguntaron por qué quería entrar a la casa, Lizy Taglianirespondió: ”Que se yo, me gusta la televisión, me gusta actuar, encima soy travesti, y es la única posibilidad que tengo para demostrar algo”.

Después le preguntaron cuál creía que era la sorpresa que se esperaba para la casa. Lizy respondió con humor: “No sé, yo tengo sorpresa”, mientras se reía. Desafortunadamente, ese año no quedó en Gran Hermano. En esa edición resultó ganadora Marianela Mirra.


Deja tu comentario

Comments are closed.