Vídeo: La intimaron a que use barbijo y no tenía: “sacrificó” su ropa interior

0

No tenía barbijo y tomó una sorpresiva medida. Quedó registrado por las cámaras del lugar cómo se sacó su ropa interior. El vídeo viral.

Usó la Bombacha como tapaboca
Usó la Bombacha como tapaboca

La pandemia del coronavirus hizo que cambiaran muchas de las costumbres de todo el mundo. Casi todos los países están obligados todos los ciudadanos a usar un tapaboca o un barbijo con el fin de evitar el contagio del virus. Es obligatorio el uso del mismo en lugares en donde circule mucha gente y sobre todo en los lugares cerrados. En lo que respecta a la Ciudad de Buenos Aires, el uso del mismo es obligatorio para circular.

todas las páginas.

Estas medidas de seguridad son rigurosas, sobre todo con el fin de cuidar a los ciudadanos. Lo que nadie esperaba es la actitud de esta mujer quien estaba en una oficina de la compañía postal Nova Poshta, en Kiev, Ucrania, esperando a ser atendida, hasta que de repente vieron que no tenía el barbijo puesto. Debido a eso, le llamaron la atención a la mujer. Pero nadie imaginó que resolviera la situación de esa manera.

La historia de este Hombre con cáncer y su perro entristeció a todos

Monte Uluru de Australia un mitico lugar para conocer.

Increíble

La mujer para obtener un barbijo, lo que hizo fue bajarse los pantalones, se sacó la bombacha y se la puso en la cara. Todo esto ocurrió en medio del lugar y delante de todos los clientes y empleados. Una vez que se colocó este “barbijo“, se subió los pantalones nuevamente. Esto quedó grabado por las cámaras del lugar. Como era de imaginar estas imágenes se viralizaron rápidamente.

Otro dato no menor, es que desde la empresa le ofrecieron un tapabocas gratuito, pero ella lo rechazó. Sin embargo, eso no es todo, sino que también al empleado del lugar que viralizó las imágenes, podrían despedirlo por compartir y viralizar este vídeo que es una grabación interna del lugar.

El pasado como modelo de “Ragnar Lothbrock” que robara mas de un suspiro.

Facebook Comments

También te puede interesar leer  Barco se hunde por exceso de trabajadoras sexuales y acaban todos en el agua
Share.

About Author