Video: Fue a un entierro, se cayó sobre el ataúd y provocó esto

0

Un momento de mucha tensión se vivió en un funeral cuando un hombre se cayó sobre el ataúd en pleno entierro provocando pánico entre los presentes.

En la ciudad peruana de Pampas se vivió un momento de gran tensión, incomodidad y pánico mientras se llevaba a cabo un entierro.

En el momento en que varias personas se encargaban de bajar el ataúd para ser pueda ser enterrado, una de ellas fue arrastrada por la fuerza del mismo, y luego de intentar no caerse, no logró evitarlo.

El hombre cayó directamente sobre el féretro y se generó una gran confusión en el lugar, además de los gritos provenientes de los familiares más cercanos al fallecido.

Aunque la situación no termino ahí, ya que además del particular accidente, del cual se repuso fácilmente. Para poder “rescatar” al hombre que se había caído se vieron obligados a abrir el ataúd, situación que generó un momento de mucha tensión entre los presentes.

El video fue difundido por el sitio de noticias 24 horas, el mismo se viralizó a través de las redes sociales. en el mismo se puede ver como después de que el hombre cayera, sus piernas quedaron debajo de la madera por lo que se vieron forzados a abrir el cajón.

Los hombres tuvieron que volver a acomodar el cuerpo y meterlo al féretro para después proseguir con el entierro. Sin lugar a dudas que los familiares pasaron un escalofriante momento cuando debieron de ver el cuerpo de la persona fallecida.


Deja tu comentario

Comments are closed.