Vídeo: El perro que juega a las escondidas y cuenta para ir a buscar.

0
En unas imágenes que se volvieron completamente virales, se puede ver a un perro jugar a las escondidas y seguir las reglas a la perfección.
Vídeo: El perro que juega a las escondidas y cuenta para ir a buscar.
Vídeo: El perro que juega a las escondidas y cuenta para ir a buscar.

Las mascotas nunca fallan en darnos contenido para entretenernos. Ya sea haciendo travesuras o experimentando divertidos bloopers, siempre se vuelven completamente virales en redes sociales. En esta ocasión, se volvió viral el video de un perro que juega a las escondidas con su dueña y hasta “cuenta” como un humano.

La historia de este Hombre con cáncer y su perro entristeció a todos.

todas las páginas.

Este es el caso de Monkey, un Pastor Belga Malinois que se volvió una estrella en las redes. Por otro lado, se encuentra su pequeña dueña. Al principio del video, ésta le explica qué juego van a jugar: “Monkey, vamos a jugar a las escondidas“, le dice. Frente a estas simples palabras, el animal reaccionó de una forma que impresionó a los cibernautas.

Siwa, el oasis egipcio olvidado

Como si nada, el can colocó su rostro contra la pared y se tapó los oídos haciendo como que contaba para darle tiempo a su dueña para esconderse. “No mires” le grita la pequeña cuando él quiere mirar hacia dónde había ido. Una vez que la niña está a salvo en su escondite le da la orden para que vaya a buscarla.
Este adorable video fue publicado por Omar Von Muller en su cuenta de Instagram. Éste es un colombiano que reside en Estados Unidos y es reconocido por ser entrenador de mascotas. A su vez participó en varias producciones de Hollywood. Uno de sus perros más famosos es Uggie, un terrier Jack Russell que se volvió famoso por sus papeles en Agua para Elefantes y The Artist.

El pasado como modelo de “Ragnar Lothbrock” que robara mas de un suspiro.

Facebook Comments

También te puede interesar leer  Un nene se ataba los cordones y un auto lo pasó por arriba y despues ocurre el milagro
Share.

About Author