Video: Así vive Juan Darthés en Brasil.

0

Revista Noticias encontró a Juan Darthés en Brasil y logró recabar los detalles de cómo es su día a día en San Pablo. Este lunes termina la feria judicial en Nicaragua.

Luego de ser denuncia por violación por Thelma Fardin, Juan Darthésdebió viajar a Brasil para alejarse del escarnio tanto público como mediático. Sin embargo ni siquiera en el país carioca el actor encontró paz, luego de ser escrachado por varios colectivos feministas brasileñas, la revista Noticias encontró al actor en San Pablo y reveló varios datos de su vida.

Según contó este medio Darthés lleva una vida muy austera en Brasil. Tanto es así que se lo pudo ver comiendo pizza barata y alquilando una habitación doble por 2600$ la noche. Muy diferente a los lujos que acostumbra el actor en su casa de Nordelta, la cual puso a la venta por 350 mil dólares para cubrir los gastos de los abogados.

A pocos días que termine la feria judicial en Nicaragua, Darthés aseguró que si lo llamaran a declarar se presentaría en el país. Sin embargo la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, explicó que la permanencia del actor en Brasil sumaría complejidades territoriales, de distancia temporal y física con el lugar y momento de los hechos”.

“Llevar adelante estas denuncias siempre es difícil para todas las mujeres. En el caso de Thelma aún más. Pero Darthés prometió que se presentaría en Nicaragua. Esperaremos que cumpla con su palabra. La situación procesal no ha cambiado desde el día que di la conferencia de prensa. Nicaragua sigue de feria como aquel día. Nosotras seguimos trabajando en la presentación de prueba”, explicó Cartabia a Clarín.


Deja tu comentario

Comments are closed.