Video: Alerta por la presencia de orcas en la costa

0

La presencia de los animales genero pánico en el publico que miraban sorprendidos como los mamíferos buscaban comida.

Esta mañana, un echo poco común llamo la atención en la costa de Mar del Plata. Varias orcas deambulaban por la playa marplatense en busca de alimento, mas específicamente, buscando capturar a algún lobo marino.

El vídeo, fue grabado y subido a Youtuber por un civil, y muestra como los animales actúan por instinto y se acercan lentamente a la costa buscando alguna posible presa para alimentarse.

Debido a este peligroso momento, los bañeros de la zona no tuvieron mas alternativa que evacuar inmediatamente a las personas que se encontraban en el lugar y retirarlas del agua. Afortunadamente el tenso momento no termino en tragedia.

La orcas son conocidas popularmente como “ballenas asesinas” y poseen fama de ser peligrosas. Sin embargo, existen pocos estudios que traten sobre la personalidad de estos mamíferos y que logren justificar una conducta que los humanos podamos calificar de violenta.

Hace unos días se hizo viral un vídeo en el que una mujer nada tranquilamente junto a las orcas, lo que nos haría pensar que no son tan peligrosas como se cree.


Deja tu comentario

Comments are closed.