Video: Practican bobsleigh y le explotan los pantalones antes de largar.

0

La competidora de bobsleigh se preparaba para la largada y en 2 segundos quedo con sus pompis al aire libre. Poco le importo, compitió y se llevo su medalla.

El bobsleigh es un deporte muy bueno fundamental para mantener un buen estado de salud, al menos debemos hacer lo mas básico como caminar y correr. Por lo menos debemos practicar alguna de éstas rutinas de cardio al menos dos veces por semana.

Enfoque

Por otro lado a lo largo de nuestras vidas hemos podido ver los espectaculares cuerpos de los atletas en importantes eventos deportivos como lo son los Juegos Olímpicos. La mayoría de nosotros envidiamos la fisionomía de los atletas, pero en casi todos los casos no solemos hacer nada para lograr tener toda la musculatura bien formada. Pero no venimos reprocharte de que no practicas ningún tipo de deporte, sino de la situación tan desagradable que vivió una chica en una importante competencia.

todas las páginas.

Procedimiento quirúrgico le esta cambiando la vida a muchos hombres.

El mal momento

Tal es la historia de Caroline, una joven de 27 años de Florida. Estados Unidos quien vivió una situación de la cual se avergüenza al contar. Debemos mencionar que Caroline es una atleta profesional que ha participado en varias oportunidades en los pasados Juegos Olímpicos. Pekín 2008 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También te puede interesar leer  Todo sobre el té negro: propiedades, beneficios y contraindicaciones

Obteniendo medallas de bronce y de oro, pero ésta joven no se esperaba vivir una situación desagradable en plena competencia. La cual era bastante importante para quedar seleccionada en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Los cuales tienen programados realizar para el verano del 2021.

No le importo mucho

Lo que vivió la joven atleta casi le costaba su lugar para ser parte del importante evento deportivo. Pero quizás te debes estar preguntado que fue lo que paso. Caroline se encontraba representado a su país en Canadá cuando en plena competencia de bobsleigh se le rompió por completo su pantalón. Esto mientras corría en plena pista, ante ésto como toda una profesional continuo con su objetivo de llegar a su meta de ser parte de la selección de su país.

Pero esto casi le cuesta su lugar, debido a al percance , pero el jurado que calificaba la competencia no le presto atención al pequeño detalle que sufrió la joven.

Sofía Morandi se descuido en un vídeo tutorial y dejo mudos a todos.

Por suerte Caroline se gano el segundo lugar en la competencia, luego de ésto los medios de comunicación abordaron a la joven para preguntarle que le había pasado a su atuendo. A lo que ésta solo se limito a responder sobre su logro en la competencia.

También te puede interesar leer  César Guzmán: El desconocido hijo del Chapo que rechazó seguir sus pasos

Actualmente Caroline se encuentra cumpliendo con las cuarentenas sociales para evitar ser contagiada de coronavirus. Ademas ha estado publicando en sus redes sociales que se mantiene activa con estrictas rutinas de ejercicios que practica desde su casa en la Florida, Estados Unidos.

La ciudad subterránea de Coober Pedy

Los dos agujeros más grandes hechos en la tierra

Facebook Comments

Share.

About Author