Vídeo: 2 policías juegan con su patrullero con un globo.

0

Ocurrió en una localidad de la provincia de Buenos Aires el 15 de junio, Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. 2 policías juegan con su patrulla y un globo.

Video: Mientras la provincia de Bs As sufre, 2 policías juegan con su patrullero con un globo.
Video: Mientras la provincia de Bs As sufre, 2 policías juegan con su patrullero con un globo.

Una insólita situación ocurrió el 15 de junio en una localidad de la provincia de Buenos Aires. Un patrullero de la policía realizó maniobras en una calle para pisar un globo y reventarlo. Después de jugar los policías salieron rapidamente

El hecho ocurrió durante la madrugada y una cámara de seguridad registró el divertimento de los policías en el patrullero.

todas las páginas.
Video: Mientras la provincia de Bs As sufre, 2 policías juegan con su patrullero con un globo.

Una vecina de la zona se mostró indignada y dijo que “cuando les roban nunca hay un cana y ahora sí están pero boludeando”. Estuvieron mas de 1 minuto para explotar un globo y no pudieron. Imagínense cuando que les espera cuando tengan que agarrar a un delincuente…

También te puede interesar: Isla de las muñecas un lugar realmente tenebroso

Sergio Berni, ministro de Seguridad, ya investigó quiénes fueron los policías involucrados en esa maniobra.

En tiempos de pandemia , los encargados de la seguridad son un papel muy importante para cuidar a la sociedad. Últimamente aumentan los casos de quejas por policías que solo están pendientes de su celular . 8 de cada 10 policías está mirando el celular en vez de prevenir

También te puede interesar leer  Amar sin poseer, acompañar sin invadir y vive sin depender

En los tiempos que nos tocan vivir es cuando mas se necesita del personal esencial. La bronca de los vecinos con la comisaria de la zona esta en aumento, son varios los hechos de inseguridad constante pero evidentemente a los delincuentes , nadie les pincha el globo.

Facebook Comments

Share.

About Author