Vicuña, destrozado: el emotivo mensaje sobre Blanca que hizo llorar a todos

0

Benjamín Vicuña utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una foto muy linda de su hija Blanca, la primera que tuvo con su ex pareja Pampita.

Todos los 8 de septiembre ,Vicuña recuerda acongojado que alguna vez fue feliz. Es que ese día falleció la luz de sus ojos, su hija Blanca, con tan solo seis años de edad.

La nena era la primera hija que tuvo junto a su ex pareja Pampita, y murió en 2012 luego de contraer un virus en uans vacaciones y sufrir una hemorragia cerebral.


El actor explicó muchas veces que no hay día que no piense en ella y que desde ese momento, es un “hombre perdido”. Pampita, por su parte, recién este año se animó a compartir un video de su pequeña junto con sus seguidores, pero también es una herida que sigue abierta.


Vicuña se mostró nostálgico a través de las redes sociales y compartió una foto de Blanca, en la que escribió esta frase: “Baila, mi niña”.

View this post on Instagram

Amor verdadero que vive en el tiempo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on


Por supuesto, de manera casi instantánea, cientos de personas llenaron su posteo de dulces mensajes haciendo honor a la pequeña que se fue de este mundo en una temprana edad, dejando muchos corazones rotos.


Deja tu comentario

Comments are closed.