Viajamos Juntos: la página de turismo Argentina nominada como mejor generadora de contenido

0

Viajamos Juntos, una página creada por un aficionado amante de los paisajes y con una inquietante curiosidad por recorrer el mundo, es una de las nominadas.

En estos tiempos de tanta incertidumbre es cuando las redes sociales suelen ser el mecanismo de escape de las personas. Uno de los sectores que más se ven limitados son el turismo, a los amantes de esta actividad no le queda más que viajar en sus ideas.


Con esta idea surgió hace unos meses la página “VIAJAMOS JUNTOS” para acercar a las personas a decidir su próximo destino y descubrir lugares impensados para vacacionar.

Esta página se esmera en descubrir rincones del mundo que no son tan difundidos, así lo hace su creador en sus viajes. De paseo pregunta a las personas oriundas del lugar que recomienden eso que “no es tan turístico”. Pero si o si es un lugar maravilloso que en un viaje convencional no podríamos apreciar.

La relación es de un constante ida y vuelta. Los seguidores pueden enviar sus materiales y mostrar su lugarcito en el mundo. Donde viven o donde hayan viajado en algún momento para encantarnos a todos.

Hoy en día cuando el turismo está totalmente frenado podemos viajar a través de las fotos y videos que nos obsequian desde la página todos los días.

Generadores de contenido que no se detienen

En las redes suelen generarse rankings de rating o de visitas para saber en qué las sociedades deciden ocupar su tiempo libre. Más aún en estos momentos donde buscamos entretenimiento y ocio en redes.

VIAJAMOS JUNTOS fue nominada, para sorpresa de todos, como mejor página generadora de contenidos en esta cuarentena. Su trabajo viene en crecida entreteniendo a las personas en distintas plataformas.

Será momento de disfrutar estas fotos desde nuestras casas. Cuando termine la pandemia conoceremos de varios lugares a los que podremos aventurarnos entonces.

Para seguirlos en redes:

En Facebook: https://www.facebook.com/Viajamosjuntosok/

Instagram: https://www.instagram.com/viajamosjuntosok/

En Twitter: https://twitter.com/viajam0sjunt0s

También te puede interesar: https://tudiario.net/se-acuerdan-de-el-programa-pone-a-francella-te-dejamos-los-mejores-sketch/

https://tudiario.net/ella-metio-a-su-amante-en-el-baul-para-tener-relaciones-acabo-detenida/

Facebook Comments

Share.

About Author