Veganos pasean lechugas en vez de mascotas.

0

Una tendencia se está haciendo popular en el mundo, sobre todo entre jóvenes veganos en China, donde un grupo de veganos salieron a las calles a pasear plantas de lechuga atadas con una correa, como si fuera una mascota. Esta rara y nueva modalidad, sería para huir de la “depresión y de la soledad”. Por este motivo ver que veganos pasean lechugas como mascotas cada día resulta mas común como protesta contra el consumo de animales.

veganos pasean lechugas

Según un afamado psicólogo, “es una magnífica terapia antiestrés, debido a que pasear lechugas en vez de perros tiene muchas ventajas”.

todas las páginas.
veganos pasean lechugas
veganos pasean lechugas

Veganos pasean lechugas

El profesional señala que “Las verduras son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. Ni siquiera necesitan alimentación y no dejan sus ’regalos’ en las veredas”.

No te encariñas mucho tiempo dado que tienes que cambiar la lechuga cada 1 semana.

veganos pasean lechugas
veganos pasean lechugas

Pasean Verduras

“Es un medio de escape para huir de la depresión y la soledad, me siento libre, sin ataduras, dar un paseo con él y regresar me pone las pilas al 100%”. Nos cuenta un estudiante Vegano. Y otro joven añade: “Si veo que ha llegado en buenas condiciones, lo lavo un poquito y entra en el menú de la cena”.

También te puede interesar leer  ¿Qué fue de Heather Graham? Así luce la actriz a sus 50 años, tras un giro en su carrera
veganos pasean lechugas
veganos pasean lechugas

En las redes sociales se pueden encontrar cientos de imágenes de jóvenes paseando verduras por las calles, algunos argumentan que “pueden transferir sus pensamientos negativos a la verdura sin afectarla como por ahí pasaría con una mascota”.

Otras noticias sorprendentes como esta que puedes leer son:

Mamba negra, conoce todo sobre esta letal serpiente

Guía para empezar a invertir en criptomonedas.

More Rial: Súper video, a puro beboteo.

Amamanta a su niña de 10 años porque decidió hacer un destete natural.

Rubén Coppola Matute: Los secretos jamás contados, el fundador de Los Borrachos del Tablón

Facebook Comments

Share.

About Author