Una novia uso un vestido color tornasol en su boda que hizo furor

0

Los vestidos de novia color tornasol se convirtieron en tendencia en Europa. ¡Totalmente hermosos!


Los vestidos de novia se fueron modificando a lo largo del tiempo. Hoy existen muchos diseños que se adecuan al estilo de cada mujer. Una de las tendencias de este momento son los vestidos color tornasol que arrasan en Europa.

Dejando de lado los estereotipos y haciendo que sea una prenda artística, las novias comenzaron a usar este estilo, dejando de lado los diseños tradicionales.

El color blanco ya no es una regla cuando de vestidos de novia se trata, ahora pueden ser azules, rosas y en este caso, tornasol.

La novia Emma Stanley-Brown se animó a innovar con este vestido. Tuvo una hermosa celebración donde impactó a todos los invitados con este color particular.

El diseño en cuanto a los vestidos se fue modificando con el paso del tiempo. Ahora también existen modelos muy cortos, e incluso con profundos escotes. Algunas veces se usa pantalón y hasta short. Pero lo que tiene enamoradas a las europeas son los vestidos color tornasol.

¿Querés sorprender a todos el día de tu casamiento? Aparte de los vestidos color tornasol, también se puede usar de distintas tonalidades y hasta combinar blanco con otros colores.

Lo que importa es que la novia y el novio festejen su día al máximo y sobre todo, que lleven una prenda que los haga sentir cómodos, sea o no innovadora.

Recordemos que el fahionista Quique Usales habló del vestido de novia que usó Meghan Markle para su boda. Una obra de arte que impactó a todos, mirá el video:

Deja tu comentario

Comments are closed.