Una mujer se cansó de lavarle la ropa a su marido, él la denunció y así terminó

0

Una mujer se dedicaba al cuidado de la casa pero un día se hartó de estas tareas. Tras una fuerte discusión con su marido, él tomó una decisión y el final fue inesperado.

Una mujer fue detenida por la policía y pasó toda una noche tras las rejas luego de que su marido la denunciara por supuestas amenazas. El indignante hecho sucedió en la ciudad mexicana de Tampico.

Dulce Requena García, de 21 años, vivía en su hogar junto a su marido, Edgar Iván Pérez Alvarado, de 26. Ella se dedica exclusivamente a las tareas domésticas, mientras que él es camionero. Un día el hombre volvió de su trabajo y descubrió que la mujer no había lavado su ropa. Es que ella estaba cansada de hacerle todo a su marido, por lo que decidió rebelarse. Tras una fuerte discusión a los gritos en la que, según el denunciante, su esposa le dedicó una serie de amenazas, él decidió llamar a la policía para que la arrestaran.

La Policía Militar llegó al domicilio y, tras escuchar el testimonio de Edgar, se llevó detenida a Dulce. En su alegato, afirmó que la mujer no cuida correctamente a sus 3 hijos de 2,4 y 6 años. En tanto que ella dijo, por el contrario, que el hombre era quien dejaba de lado el cuidado de los niños al estar tanto tiempo fuera de la casa.

“Dulce Requena García de 21 años fue detenida en esa ciudad el pasado sábado luego de que insultara y amenazara a su marido Edgar Iván Pérez Alvarado, de 26 años, que recién acababa de llegar de su jornada laboral como camionero”, publicó el diario La Silla Rota.

Aunque esto no fue todo: una vez detenida, Dulce debía pagar la fianza de 400 pesos mexicanos (20 dólares), que le permitirían salir inmediatamente. Pero al no tener ese dinero, la mujer debió permanecer 12 horas tras las rejas, antes de recuperar la libertad.


Deja tu comentario

Comments are closed.