Una impactante revelación de Thalia sobre su video íntimo

0

La cantante mexicana Thalía compartió un video en su cuenta de Instagram que está dando que hablar entre sus seguidores.

Desde muy pequeña Thalía inició su carrera musical y hoy su camino sigue también en las redes sociales en donde se convirtió en una de las artistas más influyentes con casi 13 millones de seguidores en Instagram.

La cantante compartió recientemente un video íntimo en donde se la ve sumamente feliz como fruto del trabajo realizado. En el video se la ve a Thalía en el preciso instante que llega a los Premios lo Nuestro 2019, donde fue la primera en llegar.

Emocionada, la mexicana expresó: “¡Soy la primera en llegar!”. Además en las imágenes se puede ver como la artista convive perfectamente con sus seguidores que se acercan a saludarla.

A los 47 Thalía sigue siendo una de las grandes cantantes latinas. Se mantiene más vigente que nunca y sus temas siguen siendo un éxito, como el que grabó recientemente con Lali Espósito, “Lindo pero bruto”.

La canción forma parte del disco “Valiente“, que editó la mexicana y se convirtió en uno de los primeros en las listas de toda América Latina.

El videoclip fue estrenado el 29 de enero y ya superó las 23 millones de reproducciones en YouTube.


Deja tu comentario

Comments are closed.