Un perro la iba persiguiendo, cuando se detuvo y lo miró, decidió adoptarlo

0

Una joven mujer se trasladaba en su motocicleta por una zona muy solitaria, en un camino de tierra que a los costados tenía mucha vegetación, cuando de repente escuchó ligeros ladridos, que no dejaban de sonar. Fueron tan constantes, que decidió mirar atrás, y al descubrir el origen de éstos, quedó impresionada.

Se trataba de un pequeño perro que la seguía sin parar. Pero las intenciones de este canino no eran atacarla, sino al contrario, pedirle ayuda.

todas las páginas.
De inmediato, el perro mostró su agradecimiento.

El cachorro estaba a solas, y desesperadamente trataba de llamar la atención de posiblemente la única persona que veía pasar por ahí en horas. Al parecer, era un cachorro que habían abandonado y necesitaba ayuda antes de que anocheciera y los peligros aumentaran.

Esto ocurrió en Tailandia, donde la chica tras notar de qué se trataba, decidió detenerse para acariciar al cachorro. Todo quedó grabado gracias a la cámara que la joven llevaba en la motocicleta.

Al conocer al perro quedó enamorada

En el video se puede ver que le habla y le pregunta “¿Quieres ser mi mascota? ¿Quieres ir a casa conmigo?”. El cachorro se muestra muy emocionado e interesado en ella, y al acercarle la mano, simplemente se derrite, y comienza a lamerla y hacerle cariños en respuesta. La joven no pudo aguantar más, y lo tomó para subirlo a la canastilla frontal de su modo de transporte.

También te puede interesar leer  22 Fotos Que Muestran El Segundo Antes Del Desastre Total
Feliz, ¡camino a casa!

A partir de este momento el perro se nota realmente alegre y agradecido, sabiendo que ya no estará expuesto a todo lo terrible que le puede pasar a un perro abandonado. Ahora tendrá un nuevo hogar, con alguien que lo cuidará y le dará amor constante. Un verdadero ejemplo a seguir lo que esta chica hizo al ayudar al perro.

Si alguna vez te encuentras en una situación similar, no lo dudes, ayuda al animal que veas necesitado. Ellos te lo agradecerán de maneras que te nutrirán el alma de gran forma.

También podría interesarte: Encontraron dos galgos desechados como basura en un aljibe

Facebook Comments

Share.

About Author