Un perro acompaña a un niño mientras su madre lo castiga contra la pared

0

Desde hace muchísimos años los caninos son considerados los mejores amigos del hombre. Y es que las muestras diarias de lealtad de los perros son de una amistad verdadera. Nos protegen y están con nosotros cuando más lo necesitamos.

Tal es el reciente caso que se ha hecho viral en donde Peyton Smith, un niño de tres años que tuvo una pelea con su hermana. Luego de percatarse de la pelea su madre le dio dos opciones: o se iba tranquilamente a su habitación o se iba castigado al rincón de la pared. Peyton no dudo en elegir la segunda opción.

todas las páginas.

Así que cuando el mastín ingles mascota de la familia vio a el niño recostado solo contra la pared no dudo ni un segundo en ir a acompañarlo. Junto al niño, el perro duro todo lo que la madre le había dicho al niño que duraba su castigo.

La madre al ver la escena no se contuvo y sacó una fotografía de la situación del niño y su amigo. Luego la compartió con sus amigos de Facebook con la siguiente frase: “Cuando estás castigado, pero tu mejor amigo no te deja solo”.

Muchas veces después que un matrimonio tiene hijos se retraen de tener mascotas, y mucho menos perros. Pero vemos que el caso de Payton y su perro pueden hacer reconsiderar a los padres para tener una mascota. La imagen se ha hecho tan viral que ha sido muy compartida.

También te puede interesar leer  El violento enfrentamiento entre una pitón y un cocodrilo se volvió viral

Facebook Comments

Share.

About Author