Un perrito se escapó de su casa y volvió al otro día… con nuevos amigos

0

El vídeo que está dando vueltas fue grabado por el dueño del perro quien al recibirlo notó que venía con algunos amigos desconocidos. Por suerte, el hombre los aceptó a todos por igual.

Seguro habrá un antes y un después de esta historia. El video que vas a ver ya fue compartido miles de veces en Facebook y otras redes sociales y fue amado por todos, los amigos de los animales y los que no también.

Como bien cuenta el hombre que lo está grabando, uno de sus perros de fugó por la noche. Luego de una noche en vela en una granja en Kansas (Estados Unidos), a la mañana siguiente, el hombre pudo ver como a lo lejos en su campo, el perro regresaba, pero no estaba solo. Junto a él había dos nuevos ‘amigos’. A pesar de que esto parece muy simple, la historia ya es viral por un inesperado detalle que fascinó a miles en dicha red social. Es que Bo, como se llama el can negro, volvió en la compañía de otro perro y una cabra. A pesar de la sorpresa el dueño lo recibió de una animada manera y los invitó a subirse a su camioneta, y que se sintieran cómodos.

“Qué lindo, se consiguió su ‘pandilla’”“Todo un loquillo ese perrito, se trajo a sus amigos; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook.

Deja tu comentario

Comments are closed.