Turistas pagan para ingresar a “Jaula de la Muerte” nadan con cocodrilos de cinco metros

0

Encerrados en una jaula, los turistas observan a los réptiles pasearse por el agua mientras los vigilantes los entretienen

El ser humano nunca tiene suficiente, por si no fuera poco con viajar hasta Australia, disfrutar de sus playas, de la exótica fauna que nada tiene que ver con la de Europa o las Américas y dar un paseo por ciudades tan bellas como Melbourne, Sídney, Perth o Brisbane, hay turistas que desembolsan hasta 130 dólares (114 euros) por sumergirse en el agua con cocodrilos cautivos.

Sumergidos en jaulas los turistas están muy cerca de estos cocodrilos de 5 metros
Sumergidos en jaulas los turistas están muy cerca de estos cocodrilos de 5 metros

La atracción

La jaula de la muerte de la empresa Crocosaurus Cove ofrece a sus visitantes la opción de ver de cerca a sus siete cocodrilos carnívoros de 4,8 metros a través de una delgada urna de plástico transparente. Los turistas encerrados por parejas, pasan 30 minutos al lado de estos predadores sin ser conscientes del peligro al que se exponen y de la explotación del animal en la que están participando.

todas las páginas.
 La media de dientes que tienen los cocodrilos rondan los 70 y los 80 incisivos.
La media de dientes que tienen los cocodrilos rondan los 70 y los 80 incisivos.

Durante el tiempo que pasan bajo del agua, los vigilantes alimentan a los reptiles con pollo, ternera y pescado para que se muevan y así los turistas puedan contemplarlos. Una vez la caja regresa a la superficie, se pegan al cristal para ver a los cocodrilos nadar y tener una visión de 360 grados.

“Estaba asustada y emocionada a la vez. No dejaba de pensar que me podía comer viva, aunque sabes que no lo hará”, ha explicado Nellie Winters, una turista alemana.

Realmente se puede estar demasiado cerca de estos animales, siempre y cuando las personas permanezcan dentro de la jaula
Realmente se puede estar demasiado cerca de estos animales, siempre y cuando las personas permanezcan dentro de la jaula

Esta empresa de Darwin, ciudad ubicada al norte de la isla, ofrece desde 2011 estos servicios que bien podrían pararte el corazón del susto. Además de darte un baño con Guillermo, Catalina y Picador, los turistas también pueden sostener en brazos y alimentar a crías de cocodrilo también en cautiverio.

Hasta cuando van a seguir permitiendo que se siga utilizando a los animales para la diversión de los humanos ?

Fuente: https://www.dailymail.co.uk/

También te puede interesar : https://tudiario.net/5-lugares-para-visitar-en-honduras/

Facebook Comments

También te puede interesar leer  Las mujeres inteligentes no viven quejándose, generan cambios
Share.

About Author