Tristeza por la muerte de Edgardo Mesa, locutor y hermano de Juan Carlos

0

A los 81 años murió el locutor Edgardo Mesa, hermano del recordado Juan Carlos, y figura de Radio Mitre. Tristeza en el ambiente.

La comunidad de los medios de comunicación llora la partida del periodista y locutor Edgardo Mesa, hermano del recordado humorista Juan Carlos Mesa y quien trabajó en Radio Mitre hasta sus últimos días.

Edgardo Mesa tenía 81 años y no se dieron a conocer los motivos de su fallecimiento. Había nacido en la ciudad de Pergamino el 29 de diciembre de 1937, y contaba con una extensa trayectoria en los medios argentinos, así como también en el cine nacional, en donde participó de algunas películas.

Dentro de los programas más recordados de los que participó Edgardo Mesa se encuentran “La revista dislocada” en Radio Splendid, “El nochero” en Radio Del Plata, y “De la Noche a la Mañana” en Radio Mitre, programa por el que se llevó el premio  de “Medio Radial”.

Por el momento no se informó cómo se llevará a cabo la despedida de Edgardo Mesa, pero sí se supo que sus restos serán velados durante la tarde hoy. Nuestras condolencias a la familia, a sus amigos, y a sus colegas.


Deja tu comentario

Comments are closed.