Top 5: Pastores pidiendo dinero.

0

En los últimos días a trascendido que el pastor Giménez vendía alcohol en gel a un precio totalmente irrisorio, y por eso te mostramos un top 5 de pastores pidiendo dinero.

Estas organizaciones solicitan dinero jugando con la necesidad de creer en algo de la gente. Jugando con la fé se llenan los bolsillos sólo ellos.

En cuanto al pastor Giménez aprovechando el éxodo del coronavirus y el faltante de abastecimiento de alcohol en gel, decide vender este producto a $1000 (pesos argentinos, unos 15 dólares siendo que su valor regular no llega a los u$s 3). Diciendo que este alcohol esta bendecido.

El pastor dice que ese valor era porque además el producto tiene “nardo puro” cosa que investigando, en una cantidad importante sale menos de la mitad de lo que el pide por un solo frasco. Luego se defiende diciendo que sólo se lo vendía a los “jefes” de su iglesia para ungir a la comunidad. Esto no es lo que se ve en el video.

Top 5 pastores pidiendo dinero
Top 5 pastores pidiendo dinero

Este pastor argentino acopia varias denuncias por estafas. En un caso mediático, una feligresa lo denunció por quedarse con dinero de la compra de una casa. El sueño de esta mujer era tener la casa propia y la convecieron de comenzar a pagarla. La casa no existía y todo era un robo.

En otro caso este personaje alquilaba abuelos que no tenían familia a familias que habían perdido a su padre, también cobraba por este “servicio”.

Otros casos

Son muchas las organizaciones que utilizan métodos siniestros con el único fin de obtener dinero. Aquí te mostramos un top 5 de pastores pidiendo dinero de maneras que realmente o suenan ridículas, o son peligrosas.

A lo largo de la historia se han erguido iglesias y religiones con este único fin. A través de cantos persuasivos o palabras que le llegan a las personas que tienen una especie de hambre espiritual y son fáciles de convencer. Se ofrecen a cambio bendiciones, la solución a todos sus problemas, incluso revivir familiares fallecidos o sanar enfermedades incurables.

Estas organizaciones coercitivas estafan a la fé de las personas, disfrazadas de retiros espirituales, escuelas de yoga, dios, sensación de vacío, manejo y crecimiento espiritual y una variedad de formas para convencer a todo tipo de personas.

Te recomendamos: https://www.facebook.com/RecuerdosEmotivos/

También te puede interesar: https://tudiario.net/el-chanta-de-siempre-la-nueva-estafa-del-pastor-gimenez/

Facebook
Facebook
Twitter207k