Tiene 96 años, lo acusaron por exceder la velocidad y su defensa conmovió a todo el auditorio

0

Un anciano de 96 años se presentó en la justicia por una infracción y su defensa conmovió a todos los presentes. El diálogo fue grabado y se viralizó.

Conmovedor e inspirador, estas son las descripciones del video viral de unanciano de 96 años que fue juzgado por manejar a una velocidad superior a la reglamentada.  El caso tuvo lugar en Estados Unidos el pasado 31 de julio y su defensa fue emocionante para los presentes (incluido el juez).  El motivo por el que estaba sentado ahí fue la acusación de haber manejado con exceso de velocidad en una zona cerca de una escuela.

El juicio que se llevó adelante en Providence y fue grabada para el programa Caught in ProvidenceEl diálogo entre el acusado y el juez fue tan conmovedor que de forma automática se convirtió en un video viral que se me distribuyó en las redes sociales. Las razones con las que se defendió el anciano y la humanidad del juez conmovieron a los usuarios de las redes. La situación comienza con el anciano que llega y se sienta en el banquillo de los acusados con las dificultades propias de su edad. El juez, que ronda los 60 años, lo saluda cortésmente y le lee los cargos: “Señor Coella, se lo acusa de exceder el límite de velocidad en una zona escolar”.


Con voz pausada el anciano responde: “Yo no manejo rápido, señor juez. Tengo 96 años y manejo despacio. Y solo manejo cuando debo hacerlo. Estaba yendo al laboratorio por mi hijo, que tiene una discapacidad”. “Llevaba a su hijo al consultorio del médico”, agregó el abogado.”Sí, lo llevo cada dos semanas por un análisis de sangre, porque él tiene cáncer” El juez reflexiona y le dice: “Usted es un buen hombre, un buen hombre. Usted está en sus 90 años y todavía se preocupa por proteger a su familia. Eso es maravilloso”.

Deja tu comentario

Comments are closed.