Tiene 17 años y ya es madre de 7 hijos: ruega por una operación para no tener más

0

A los 13 años, Pamela Villarruel quedó embarazada de un hombre mucho mayor que ella. Cuatro años más tarde, la mujer originaria de Leones (Argentina) tiene siete hijos de tres padres distintos.

Resultó una gran sorpresa cuando pamela quedó esperando a su primerizo a los 13 años de edad, y el padre decidió no hacerse responsable de su hijo. Fue entonces que los papás de la niña decidieron hacerse cargo de este pequeño nieto cuando aún no terminaban de criar a su hija.

PERO AL AÑO SIGUIENTE, PAMELA TUVO RELACIONES CON OTRA PERSONA, DE LA QUE TAMBIÉN QUEDÓ EMBARAZADA. LA SORPRESA FUE MAYÚSCULA CUANDO LOS MÉDICOS LE DIJERON QUE YA NO ESPERABA UNO, SINO TRES BEBÉS.

Ni siquiera ella ni sus progenitores sabían qué harían con cuatro hijos a los 15 años de edad, especialmente cuando el padre nuevamente resultó ser un sujeto irresponsable que impunemente evadió su paternidad.

Nuevamente, Pamela y sus padres debieron ocuparse directamente del cuidado de los niños.

COmo si no fuera suficiente, luego de parir a sus trillizas, decidió emparejarse de nuevo con otro individuo que le prometió que no sería como los otros. Pero así, nuevamente, quedó embarazada otra vez, y recibió una noticia bomba.

DÍAS DESPUÉS, LOS MÉDICOS LE INFORMARON ¡QUE TENDRÍA TRILLIZOS POR SEGUNDA VEZ!

Este tercer sujeto también decidió dejarla sola en la tarea de criar a sus hijos, sin que contara con los recursos para la manutención de ellos.

Según la niña y sus progenitores, la solución es una cirugía. Pero quizás sea un poco tarde.


Deja tu comentario

Comments are closed.