Thalía mostró la singular mascarilla que usa para combatir las arrugas

0

La artista mexicana compartió en Instagram unos videos mientras se sometía a un singular tratamiento de belleza facial.

Thalía sigue más vigente que nunca. Además de las canciones pegadizas que la tienen encabezando las plataformas de streaming, es una activa usuaria de las redes sociales, donde a diario comparte detalles de su vida cotidiana.

Pero, hay que decirlo, la apariencia de Thalía siempre genera comentarios: desde las famosas costillas hasta su actual aspecto juvenil, que provoca especulaciones sobre posibles cirugías. Lo cierto es que la mexicana ha decido mostrar en su cuenta de Instagram una singular parte de su rutina de belleza.

A sus 47 años, luce siempre un cutis estupendo. En sus recientes historias de Instagram ha compartido con sus seguidores la singular mascarilla que usa para cuidar la piel y combatir las arrugas.

Bueno, no es solo una mascarilla. O una simple mascarilla. En realidad, Thalía mostró todo el proceso, que incluye una limpieza facial y dos máscaras. Primero una con luz LED y luego otra más tradicional, untada en todo su rostro. “Es como un cupcake”, dijo la artista sobre la espesa mascarilla.


Eso sí, la cantante no reveló de qué es la mascarilla, dejando la intriga sobre su secreto para lucir radiante. Hace un tiempo, ya había mostrado otra curiosa terapia a la que se somete para mantenerse joven

Deja tu comentario

Comments are closed.