Te explicamos como sacar el nuevo permiso para circular en 4 pasos.

0

A partir del jueves a la medianoche caducará todo permiso para circular vigente. Enterate de cómo tramitar uno nuevo paso a paso.


A partir de la media noche del jueves, todos los permisos para circular caducarán y se tendrán que traminar nuevos. Además, el transporte público solo estará habilitado para personal que cumpla con tareas esenciales.

Estas medidas fueron informadas por el presidente Alberto Fernández luego de una reunión que mantuvo en la quinta de Olivos con el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli y con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

todas las páginas.

También te puede interesar: Anaconda de 7 metros atacó un auto con una familia a bordo.

”Solamente podrán utilizar el transporte público los trabajadores esenciales y van a caducar todos los permisos para circular. Deberá volver a diligenciarse”, señaló Alberto Fernández en el marco de una entrevista en Telefé Noticias.

Entonces, para poder sacar el nuevo permiso basta con ingresar a la página que dispuso el gobierno: www.argentina.gob.ar/circular o a través de la app Cuidar, disponible en cualquier store de celulares.

Lo primero que hay que hacer una vez descargada es ingresar a la aplicación y activar la función de ”geolocalización”. Dentro de la página habrá que ir a la parte que enuncia ”Primero informanos si tenés DNI”.

También te puede interesar leer  MILLONARIO DE 72 AÑOS BUSCA ESPOSA JOVEN PARA DEJAR SU FORTUNA DE 50 MILLONES DE EUROS

Después habrá que elegir la provincia de residencia y, una vez hecho, presionar en ”continuar”. Tras cumplir este paso, hay que seleccionar el motivo por el cual se desea sacar el permiso.

De seleccionar ”trasladarse al trabajo”, el formulario continuará disponible para ser completado. En caso de que las causas sean otras y se seleccione ”otros motivos”, habrá que completar un formulario diferenciado.

Casi como último paso hay que indicar que trabajo se realiza, el cual deberá estar incluído en la lista que marca la página, confirmar y presionar en ”solicitar certificado”. Una vez que se completen los últimos campos que la pagina solicita, el software informará que los datos incluidos tienen el carácter de declaración jurada.

También te puede interesar: Ushuaia, belleza única desde la parte mas austral del continente americano

También te puede interesar: Bariloche, la suiza de la patagonia y sus mágicos lugares que debes visitar.

Fuente

Facebook Comments

Share.

About Author