“Te doy $500 por semana si me dejas que te toque y te chupe todo”

0

La desgarradora oración fue pronunciada por un sujeto que intentó abusar de una adolescente al ofrecerle 500 pesos para tocarla.

Todo ocurrió cuando una joven menor de edad se dirigía desde su casa a la casa de su tío, y en el camino fue interceptada por un vecino que le pidió que lo acercara, aprovechando que ella iba en su motocicleta.

Como la joven lo conocía le dijo que sí, que se subiera. Pero apenas se subió su vecino comenzó a manosearla en sus partes íntimas, y a susurrarle asquerosidades en el oído: “Te doy $500 por semana si me dejas que te toque y te chupe todo. No te va a faltar nada conmigo”.

De inmediato la chica frenó la moto y lo hizo bajarse. Al llegar a la casa de su tío, un hombre de 39 años, explotó en una crisis de nervios y le contó lo que le había pasado. Inmediatamente el hombre se dirigió a la Comisaría 39 de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, y radicó la denuncia.

Como primera medida se le ordenó al acusado que no se acerque a la víctima y ahora deberá presentarse ante el Ministerio Público Fiscal para declarar. Una vez esto suceda, se dará curso a la investigación correspondiente del aberrante abuso.

Fuente: Nuevo Diario Web.


Deja tu comentario

Comments are closed.