Tapan cabeza de perrito con envase plástico y esconden bolsas dentro

0

Los animales, en especial los perritos, suelen ser muy cariñosos si se les trata de la misma manera. Pero, aun así, hay personas que no se tocan el corazón y deciden hacerles mal sin importarles las consecuencias.

En Honduras, un perrito fue encontrado por la policía mientras deambulaba a ciegas por tener un encase plástico atascado en la cabeza. Este envase no llegó ahí porque el perro haya estado jugando con él y por accidente se le incrustara, sino por la maldad de alguna persona que decidió causarle tal daño al perro.

todas las páginas.
El perrito deambulaba asustado buscando ayuda.

Al encontrar al perro, los policías decidieron empezar a grabarlo en video, para poder tener evidencia del caso, y a la vez mostrar en redes lo que algunas personas son capaces de hacer cuando no tienen escrúpulos. Al mismo tiempo los policías intentaban sacarle el envase de la cabeza al pobre perro, pero no les fue nada fácil.

El perrito estaba sumamente asustado. No era pare menos, ya que antes había lidiado con por lo menos una persona que le hizo daño. Ya no tenía confianza, y al no poder ver quién se le acercaba, no tenía ni idea de lo que sucedería.

Cuando los policías aparecieron, el perrito se detuvo.

Los policías debían actuar rápido, puesto que el envase atascado ponía al perro en peligro de asfixiarse.

También te puede interesar leer  17 fotos que te harán pensar a quién contratar

Al inicio, trataron de sacarle el encase jalándoselo, pero no funcionó. Fue así que intentaron cortar el envase, para lo cual necesitaron sujetar al perro para que con su movimiento no causara que se lastimara con el cuchillo.

Intentaron sacarle el envase jalándolo, pero el perrito seguía con el problema.

Cuando por fin le empezaron a quitar el envase notaron que dentro habían puesto bolsas de plástico abultadas. Querían que se asfixiara. Pero no lo lograron.

En el mismo instante en el que los policías lograron liberarlo del envase, el perrito corrió para huir del lugar. Estaba demasiado asustado como para quedarse a darles las gracias a sus héroes.

La expresión del perrito era de miedo puro.

No hay manera en el mundo en el que se pueda entender o justificar que alguien maltrate así a un animal, pero afortunadamente hay personas dispuestas siempre a ayudarlos.

La Policía Nacional de Honduras puso el video en su cuenta de Twitter para que sus seguidores pudieran verlo.

También podría interesarte: Un perro la iba persiguiendo, cuando se detuvo y lo miró, decidió adoptarlo

Facebook Comments

Share.

About Author