Tachame la doble: Un fanático de Sol Pérez se hizo un tatuaje de su cola,¡y ella lo felicitó!

0

Sol Pérez sorprendió a un fanático que decidió hacerse un tatuaje de su cola, y el tatuaje del muchacho es… un tanto polémico.

Sexy, atrevida, provocadora, y dueña de un carácter fuerte Sol Pérez es una de las argentinas que se queda con más suspiros de sus seguidores en las redes sociales cada vez que comparte alguna foto o video hot. Muchos se quedan sin palabras al verla.

Pero ahora fue la mismísima Sol Pérez la que se quedó sin palabras después de conocer el tatuaje de ella que se hizo un seguidor. Lo curioso es que dicho tatuaje es nada más ni nada menos que de su cola, con una de las poses más clásicas que Sol Pérez adopta en las imágenes que comparte.

Orgulloso el joven mostró en sus redes sociales el tatuaje que se hizo de Sol Pérez y cómo fue todo el proceso. Además, también compartió el momento en que conoció a la rubia, a quien considera su máxima ídola y de quien destacó la actitud que tuvo para con él.

Recientemente Sol Pérez fue noticia por su mediática pelea con el economista Javier Milei, que terminó con acusaciones cruzadas en la Justicia por el trato que tuvieron para con ellos en dicha pelea. Mientras aguarda el avance de esta causa Sol Pérez no se olvida de sus fans y disfruta con ellos.


Deja tu comentario

Comments are closed.