Sylvester Stallone estaciona en un lugar prohibido, pero regresa al auto y logra evitar la multa

0

El actor dejó su lujosa máquina estacionada en Beverly Hills y se salvó del ticket; al final, sonrió y se saludó con el oficial.

Recientemente, nos enteramos de que Sylvester Stallone está alistando un documental para conmemorar los 43 años de la primera cinta de la saga de “Rocky”.

“Próximamente un increíble detrás de escena / cómo se hizo la primera “Rocky” ¡con material nunca antes visto! Dirigido con gran habilidad por Dereck Johnson” habían sido las palabras para anunciar esta gran noticia a los fanáticos.

Y ahora, en una situación -al menos al principio- un tanto menos alegre, el también actor de “Rambo” -en septiembre estrenará la quinta entrega- y “Creed 2″, entre otras, estacionó su auto -un Mercedes V8- en un lugar indebido.

Sin embargo, el reconocido artista llegó con el tiempo justo para retirar su máquina antes de recibir la correspondiente multa. Al final, terminó saludando al oficial.

Al margen del lujoso coche que posee, Stallone, de 72 años, vistió una tenida de lo más informal: chaqueta y pantalón negro de entrenamiento y unas zapatillas azules.


Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Se viene Creed 2 y te dejamos el trailer

Deja tu comentario

Comments are closed.