More Rial: Súper video, a puro beboteo.

2

More Rial compartió a través de las redes sociales un video de su look súper sensual. No pasó desapercibida ante la mirada de sus seguidores.

More Rial compartió a través de las redes sociales un video de su look súper sensual. No pasó desapercibida ante la mirada de sus seguidores
El beboteo de More Rial.

More Rial suele llamar la atención con cada una de las actividades que realiza o con las declaraciones que da a la prensa o en las redes sociales. Y esta ocasión no fue la excepción en el mundo virtual.

todas las páginas.

Desde su cuenta de Instagram, donde suma más de 1.2 millones de seguidores, la actriz de teatro y cantante subió un video a puro beboteo mientras mostraba su piercing en la lengua y su importante escote.En las imágenes, que compartió la joven de 21 años, se la pudo ver con una blusa blanca y negra, campera de jean, botas altas color negras y el pelo rubio con flequillo recto, desde el Country Causana, que se encuentra en Nueva Córdoba, provincia de Córdoba.


Y, a modo de comentario, More Rial reflexionó: “Muchas veces es recordar lo que uno vale”, junto al emoji de un luna y un corazón negro, para dejarle en claro a sus seguidores que uno se tiene que valorar.

El posteo en cuestión tuvo más de 72 mil reproducciones

Más de 4.900 “me gusta” y tan sólo 5 comentarios repletos de elogios para la hija de Jorge Rial, ya que ni bien realizó la publicación limitó los mensajes de sus seguidores para evitar textos de haters.

También te puede interesar leer  Los neurocientíficos recomiendan que visites la playa frecuentemente

Días atrás, la madre de Francesco compartió otro video también mostrando su escote y su piercing en la lengua con el pelo mojado, mientras guiñaba un ojo para la cámara, y en esa ocasión, escribió: “Pudo más el orgullo. Pudo menos la fe”, junto a un corazón en tonalidades oscuras, en modo reflexivo.
En este posteo, 

More Rial recibió más de 60 mil visualizaciones, más de 2 mil “me gusta” y tan sólo tres comentarios. “Señora por favor”, “Muñeca mía” y “Prima hermosa”.

Gentileza de: https://la100.cienradios.com/

Facebook Comments

Share.

About Author