Vídeo: Subio a robar una casa y se cayó sobre una reja: terminó herido

0
Un grupo de ladrones quiso robar una casa, pero los dueños se despertaron. Al querer escapar uno cayó sobre la reja, que le produjo un fuerte corte.
Quiso robar una casa y se cayó sobre una reja: terminó gravemente herido
Quiso robar una casa y se cayó sobre una reja: terminó gravemente herido

Un insólito hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio Miralta de la ciudad de Córdoba. Tres ladrones quisieron robar una casa, pero al querer escapar uno de ellos cayó sobre una reja y terminó gravemente herido. Minutos más tarde la policía los detuvo.

La historia de este Hombre con cáncer y su perro entristeció a todos.

“A las 4:26 nos despertó el perro, que estaba alterado. Mi marido fue al fondo y prendió la luz del patio. Ahí sentí los pasos más fuertes y escuché un ruido. Me asomé a través de la cochera y vi que había alguien atrapado”, contó Mariela, la dueña de la casa, en diálogo con el Canal 12.

todas las páginas.
la casa del incidente
la casa del incidente

En ese momento los ladrones saltaron desde el techo hasta la calle, pero uno de ellos cayó sobre la reja, que le atravesó el muslo y lo dejó atrapado. Asustada, la pareja se acercó lentamente hacia la puerta, pensando que alguien estaba tratando de forcejearla, sin saber que en realidad era el ladrón atrapado.

Reto viral: encuentra el corazón entre los caracoles (es muy difícil)

Los otros dos integrantes de la banda -un hombre y una mujer- forcejearon y lograron desenganchar al otro delincuente, que terminó gravemente herido. “Mi marido los siguió durante media cuadra y yo lo frené porque no sabíamos cómo estaban ellos. Entonces llamamos a la policía”.

Minutos más tarde los oficiales se hicieron presentes en el lugar y, tras seguir los rastros de sangre, lograron ubicar la vivienda en la que los 3 delincuentes estaban escondidos.

Mariela explicó que en su barrio suelen ocurrir hechos de inseguridad y que hacía tan solo dos días habían ingresado a la casa de al lado: “Nosotros ya estábamos prevenidos. Esta es una zona donde siempre están pasando cosas”.

Vivir la experiencia de estar en un Hammam, baños árabes


Facebook Comments

También te puede interesar leer  Top 10: ¿Qué hacer en Bariloche?
Share.

About Author