Su novio le propuso irse de viaje, ya viajaron 35.000 kilometros, en 4 años y fueron padres. Te mostramos esta hermosa historia

0

Le dije a mi novia…¿Y si nos vamos de viaje sin fecha de regreso??

Y claro, surgieron los miedos típicos? ¿y el dinero? ¿y el trabajo? ¿y la familia? ¿y los amigos? Y bueno, dale ¡en el camino vemos!

todas las páginas.

“En el camino vemos” se transformó en más de 4 años de viaje y 35.000 kilómetros entre Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay y como si esto fuera poco tuvimos a nuestro hijo en el camino, Río, el nuevo integrante de la familia viajera.

Ojo que nos somos multimillonarios! Salimos con poquísimos ahorros que se nos acabaron en los primeros meses de viaje, desde ese entonces nos las hemos ingeniado para que el sueño de vivir viajando no termine. En estos tres años hemos sido: vendedores de hamburguesas, de dulces, de tortas, fotógrafos, publicistas, músicos callejeros, artesanos, recepcionistas en posadas, pintores de casas, barmans, escritores y vendedores de libros (si, hasta nos animamos a escribir dos libros con nuestras aventuras).

Es que la vida es demasiado corta para darnos el lujo de hacer cosas que no nos hagan felices ¿se pueden cumplir sueños? ¡claro que si! Sólo hay que animarse a dar el salto, porque como escuché por ahí…la vida comienza al final de tu zona de confort. Bueno en fin, esta es nuestra historia y queríamos contarla, somos www.instagram.com/suenosderuta en Instagram ¡Una familia viajera!

También te puede interesar leer  Orcas atacan ballenas en la patagonia - Video

sacado del facebook https://www.facebook.com/suenosruta/

pd: siganlos en sus redes sociales para apoyar y motivar su viaje.

Facebook Comments

Share.

About Author