Su hermano gastó 60 mil pesos con la tarjeta de su mamá y su mensaje se hizo viral

0

El mensaje de este chico se volvió viral porque pidió un minuto de silencio por su hermanito, que gastó 60 mil pesos con la tarjeta de su mamá…¡y lo expulsaron de la familia!

Un chico utilizó su cuenta de Twitter para compartir un gracioso mensaje sobre su hermanito, que hizo una de las peores travesuras y que le traerá problemas serios.

“Pido un minuto de silencio por mi hermanito, ex miembro de mi familia”, bromeó el joven porque ocurre que su hermanito gastó 60 mil pesos en juegos de la play con la tarjeta de su mamá.

En el posteo, muestra el último resumen bancario que le llegó, en donde se gastaron aproximadamente 60 mil pesos en dos meses, en su nombre.

El mensaje de su mamá fue contundente: “A partir de hoy, desconecto la Play y van a tener que explicarme este resumen. En noviembre, hay un gasto parecido, son casi 33 mil pesos que han metido de gasto en la tarjeta, entre playstation store, iTunes (Apple), Mercado Pago y Uber. 33 mil en diciembre, 30 mil en noviembre…Es decir que en los últimos 60 días hay un gasto de 60 mil pesos entre la Play y Mercado Pago. Inexplicable…”, dijo.

Lo cierto es que además de explica que pasó, su hermanito tendrá que soportar que el mensaje se haya vuelto viral…¡porque es demasiado gracioso!


Deja tu comentario

Comments are closed.