Solo tres argentinos donaron para reanudar la búsqueda de Emiliano Sala

0

Luego de que la familia de Emiliano Sala pidiera ayuda para reanudar la búsqueda privada de Emiliano Sala, recibieron diversos aportes, pero solo tres argentinos fueron los que donaron 13 mil euros.


Importantes donaciones para reanudar la búsqueda de Emiliano Sala.

Tras la búsqueda oficial de la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha donde viajaba Emiliano Sala, la policía de Guernsey confirmó que se daba por finalizado el operativo. La noticia causó un fuerte revuelo en las redes y la familia del jugador organizó un colecta para reanudar la búsqueda de manera privada.

A partir del pedido, se logró recaudar un importante monto de dinero, pero solo Lucas Ocampos, Alejandro “Papu” Gómez y Fernando Forestieri, fueron los argentinos que aportaron 13.000 euros mientras que el jugador Kylian Mbappe fue quien más dinero donó.

Además, la familia de Emiliano Sala recibió el apoyo emocional de jugadores emblemáticos de la Selección Argentina, tal y como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Aguero. En total, la familia recaudó 300 mil euros a través del sitio web gofundme.com.


Por su parte, el ex jugador de River donó 11.000 euros en tres pagos de 5.000, 4.000, 1.000 y 1.000, mientras que el ex jugador de Arsenal aportó 2.000 euros y el Boca hizo un aporte de 1.000 euros. Entre las personalidades que más apoyo económico brindó a la familia de Emiliano Sala, se encuentran los franceses del PSG, Kylian Mbappe, con 30.010 euros y Adrien Rabiot, que hasta el día sábado se mantenía en la cima de los más generosos con 25.000 euros. En la colecta, participaron cerca de 2.300 personas que gracias a su aporte, lograron concretar un operativo con dos barcos.

si queres donar podes hacerlo en este link

Deja tu comentario

Comments are closed.