Sofía Morandi se descuido en un vídeo tutorial y dejo mudos a todos.

0

Sofía Morandi mostró en Instagram su consejo para hacer un “tapaboca” casero en medio de coronavirus en la Argentina y llamó la atención de todos los cibernautas.

En un contexto difícil como lo es una pandemia, Sofía Morandi usó el humor para poder pasar mejor la cuarentena obligatoria y protagonizó un video en el que llamó a utilizar tapabocas y/o barbijos con el fin de prevenir el coronavirus, y mostró también su costado hot en un final inesperado.

Bebé enfermaba cada día más, hasta que vieron su nariz.

todas las páginas.

En un paso de comedia que sumó miles de likes de sus seguidores, entre ellos muchos famosos. Es que la actriz, bailarina e influencer captó la atención de todos buscando llevar un mensaje serio, al concientizar sobre el uso del barbijo, pero finalizó el video luciendo su escultural figura con muy poca ropa.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa #robadodewpp #cuidemonos

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on

“¿Está grabando? Sí. Bueno, muchos no están acostumbrados a este tipo de contenido en mi perfil, pero creo que está bueno para concientizar, sobre todo con lo que estamos viviendo”, dijo la actriz portando un tapaboca de color azul oscuro.

La nueva figura de la hija de Daddy Yankee que llegó a pesar 113 kilos.

View this post on Instagram

Esta soy yo flasheando un super bowl en mi casa , somos todes no me jodan Jlo te amo casémono

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on

Influencia

“Quiero utilizar mi influencia y mi llegada dice Sofía Morandi . Estuve mirando muchos vídeos de cómo hacer barbijos caseros, y se pueden hacer con una simple remera como esta, hacer un conjunto que quede lindo y haga juego. Inténtenlo en sus casas, está muy bueno, de verdad. Cuidémonos entre todos, gracias”, concluyó Morandi, segundos antes de darse vuelta para marcharse por una puerta y lucir su sensual figura revelando que estaba en bombacha en el interior de su casa.

5 cosas que debes hacer al visitar Uruguay

View this post on Instagram

Traño ser un libre pajarito

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on

La concientización sexy de Sofi consiguió más de seiscientas mil reproducciones en Instagram. Los elogios no tardaron en llegar. “Te amo, das un buen mensaje y nos haces cagar de risa siempre”; “Vestite que te vas resfriar” y “Yo sabia que no podías subir un contenido tan serio”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

5 cosas que debes hacer al visitar México

Entre los que aprobaron su paso de comedia estuvieron Karol Sevilla, Lourdes Sánchez, Magalí Tajes, Ángela Torres y Majo Martino.

Fuente: https://www.airedesantafe.com.ar/

5 cosas que debes hacer al visitar Perú

5 cosas que debes hacer al visitar Paraguay

Facebook Comments

También te puede interesar leer  Accedé a todo el contenido oculto de Netflix con este truco
Share.

About Author