Sin maquillaje , Laurita Fernandez prendió fuego Instagram

0

Laurita Fernández disfruta del sol y la pileta. La novia de Nicolás Cabré subió una foto “sin filtro” y enloqueció a todos los seguidores.

Siempre bella, Laurita Fernández se mostró al natural e hizo estallar Instagram. La protagonista de “Sugar” y ex jurado de “Bailando” disfrutó de una tarde de descanso en Mar del Plata y aprovechó del sol y de la pileta. Como tanta otras veces hizo, la novia de Nicolás Cabré se tomó una selfie a cara lavada demostrando que “sin filtro” tiene un rostro más angelical que cuando está cubierta de maquilla.

Tranquila en La Feliz, Laurita está definiendo su futuro. Cuando termine “Sugar”, el musical que lideró en Buenos Aires en 2018 y ahora está al frente de la taquilla en la ciudad balnearia, la bailarina y Cabré podrían protagonizarán una comedia en la calle Corrientes.

Si bien todavía no está del todo confirmado, el proyecto lo producirán Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay para el teatro Lola Membrives y se trata de la comedia El departamento -título tentativo pero el que más gusta en el equipo- basado en Piso de soltero, que fue una película con Jack Lemmon. Lo que sí ya aclaró la diosa es que no seguirá en el Bailando, razón por la cual Marcelo Polino la atacó públicamente, tildándola entre otras cosas, de desagradecida.


Deja tu comentario

Comments are closed.