Katy Perry ¡Será mamá! Espera su primer hijo junto a Orlando Bloom

0

La cantante pop estadounidense, Katy Perry comparte con sus fans la exclusiva de su embarazo. La artista decidió dar la noticia de una forma muy especial, con el lanzamiento de una nueva canción acompañada de un videoclip.

Katy Perry en su nuevo video, Never worn white
Katy Perry en su nuevo video, Never worn white

Las sospechas comenzaron a surgir luego de que Katy Perry lanzara un avance de lo que sería su primer sencillo NEVER WORN WHITE, provocando que las teorías de los fanáticos no tardaran en aparecer mediante las redes sociales.

En la canción titulada Never Worn White, la cantante da el “SI” a su pareja desde 2016, Orlando Bloom. El pasado 14 de febrero, la pareja anuncio públicamente su compromiso matrimonial. En la balada la artista habla de su miedo al compromiso. Pero a su vez habla de estar lista  para tomar importantes decisiones en su vida, como formar una familia.

En el video, se muestra a la cantante con un largo vestido blanco que resalta su avanzado embarazo de 6 meses. La noticia se hizo viral rápidamente en internet y el video ya cuenta con 19 millones de visitas en Youtube.

La interprete de I Kissed a Girl y Hot N Cold ha compartido a través de sus redes sociales, la felicidad y emoción que siente de estar en una etapa de su vida tan significativa e importante, y sus seguidores están tan contentos como ella. Sus mensajes de alegría así lo demuestran.

Katy Perry, la diva del pop, de 35 años, atravesó un duro momento en 2012 cuando se separó del actor y comediante Rushell Brand. Con quien estuvo casada desde 2010 y cuyo divorcio fue bastante controversial. Sin embargo, la vida le sonríe nuevamente con la llegada de su primer bebé, su compromiso y esta etapa tan importante en su vida personal.

Katy Perry – Never worn white ¡Mirá el video!

Fuente: https://www.diarioshow.com/

También te puede interesar: https://tudiario.net/los-mejores-memes-sobre-el-coronavirus-en-argentina/

Facebook
Facebook
Twitter207k