Se recrea la famosa imagen del Rey león en la vida real

0

El éxito de la creación de Disney ha sido eco en la vida de muchos infantes, de hecho el año pasado se estrenó la nueva adaptación en “Live Action”. Muchos recordaran la escena en donde Simba es cargado por Rafiki, y está reconocida escena se ha convertido en realidad.

Al norte de Sudáfrica, exactamente en el Parque Nacional Kruger un babuino hurto a un cachorro de una manada de leones. Posteriormente el babuino se dio la tarea de cuidarlo como si fuese su misma cria, lo que llamó la atención de varios turistas y su guía que aprovecharon para grabar la escena.

El guía comentó lo siguiente después de ver la inquietud varios babuinos: “A primera hora de la mañana esto es relativamente común, pero luego noté que un babuino llevaba algo junto a él y el resto de animales se interesaba por él. Tardé un tiempo en darme cuenta de que se trataba de un cachorro de león”.

Según comentarios del mismo guía, se presume que en la madrugada los babuinos sintieron hambre y en su recorrido uno de ellos encontró al cachorro. Posteriormente trepo el árbol con el cachorro en sus manos. Así mismo también comentó la impresión que le causo ver la escena.

“Pasé aproximadamente una hora viendo lo que sucedía porque, después de 20 años como guía, ésta es la primera vez que veo a un babuino cuidando a un joven cachorro de depredador”.

Tristemente la historia no culminó como la película ya que el cachorro había muerto. Días después de volver a ver al mono se dieron cuenta de que la manada había matado al león, pero sin duda dejó una de las imágenes más virales de internet.

Facebook
Facebook
Twitter207k