Video: hincha se metió a la cancha y quiso atropellar al árbitro con su camioneta

0

Locura total en Sudáfrica: cuando en una liga regional, un aficionado no estaba de acuerdo con el trabajo del árbitro e ingresó a la cancha con su camioneta para atropellarlo.

Hincha se metió a la cancha y quiso atropellar al árbitro con su camioneta
Hincha se metió a la cancha y quiso atropellar al árbitro con su camioneta

No hubo heridos, pero la situación generó risas y temor de los presentes.

todas las páginas.

En un principio la acción fue tomada a broma y entre risas los presentes vieron como el hincha se subía al auto, sin embargo cuando decidió invadir el partido, la situación se tornó seria.  El árbitro solo pudo correr y evitar así el trágico incidente.

Muchas veces los árbitros son los centros de los insultos de los hinchas, pero pocas veces llegan a hacer efectivas sus amenazas desde la tribuna.

En una liga regional de Sudáfrica un hincha cumplió su promesa y cansado de los fallos del juez del partido se metió con su camioneta a la cancha y intentó atropellar al colegiado.

La situación fue tomada a risa por los presentes, pero para el conductor era algo serio y hasta intentó atropellar al banco de suplentes rival.

No se sabe mucho de lo que pasó después del intento de agresión hacia el árbitro. Lo que se sabe es que no hay heridos de gravedad.

Para replantearse

La violencia en el fútbol esta en crecida en las últimas décadas, parece ser un virus infrenable.

La organización en barras y la mafia son cada vez más comunes y no distinguen continente. Sería bueno que nos replanteemos nuestras pasiones y como queremos vivirlas.

Comúnmente algo que debe ser un espectáculo deportivo se transforma en tragedia cuando no se contienen las emociones. El fútbol nos ha dejado víctimas mortales en la hinchada, destrozos y pérdidas materiales en los estadios, jugadores heridos cuando se les arrojan objetos desde las tribunas y demás. No hay que permitir que una pasión se vea opacada por personas que no tienen auto control.

Fuente de consulta: https://www.losandes.com.ar/

También puede interesarte: https://tudiario.net/paul-mc-cartney-y-su-historia-en-la-carcel/

Facebook Comments

También te puede interesar leer  ¿cuáles son y cuál es el significado de las Piedras energéticas?
Share.

About Author