Se difundieron imágenes de Johnny Depp con la cara quemada y un dedo cortado.

0

Johnny Depp es protagonista de unas fotos que pueden herir la sensibilidad. El actor, tras la denuncia de su ex mujer, confesó haber sido agredido de manera brutal.


El caso de Johnny Depp y Amber Heard sigue estando en la cuna de noticias hollywoodense por tratarse de un fuerte caso de violencia entre ambos. La separación de la ex pareja no está siendo fácil y hace unas semanas comenzaron a circular unas fuertes imágenes del actor de Piratas del Caribe; su matrimonio duró apenas 15 meses.

Recostado en una camilla, con la cara quemada y lastimaduras en los dedos es lo que se puede observar en las imágenes donde aparece Johnny Depp. Al parecer, tras la denuncia de su ex mujer por maltrato físico y psicológico, el actor no tuvo mejor que idea que contraatacar con explícitas fotografías de que ella “ejercía violencia sobre él”.

Johnny Depp es protagonista de unas fotos que pueden herir la sensibilidad. El actor tras la denuncia de su ex mujer, confesó haber sido agredido de manera brutal.

 Según el medio estadounidense The Blast, Johnny Depp aseguró que su ex mujer le apagó un cigarrillo en la cara y le arrojó una botella de vidrio, motivo porque el que su dedo se cortó.  Las fotografías corresponden a una pelea que ocurrió en Australia durante el año 2015 y tales podrían dar un giro en el proceso judicial que ella inició por maltrato.

Johnny Depp es protagonista de unas fotos que pueden herir la sensibilidad. El actor tras la denuncia de su ex mujer, confesó haber sido agredido de manera brutal.

El abogado de Amber Heard negó todo en la revista People: “Esa foto no prueba nada, aparte de que Johnny Depp está desesperado por lanzar cualquier tipo de acusación extravagante para desviar la atención del abuso psicológico, físico y continuo que cometió sobre Amber Heard”.

Deja tu comentario

Comments are closed.