Salvó el matrimonio con su esposa de hace 32 años gracias a sesiones de abrazos con otros hombres

0

Este padre de tres hijos asegura que acurrucarse con otros 15 hombres en un grupo de abrazos salvó la relación con su esposa.

Un hombre llamado Kevin Fitzenberger coloca las mantas en el piso de la sala de estar de un amigo y abraza a hasta 15 hombres a la vez. Una de las reglas de esta particular terapia es que no se puede tocar por debajo de la cintura, ya que lo que solo “cierto nivel de excitación es normal”.


Fitzenberger, de 58 años, quien está casado hace 32 años y es padre de tres hijos, asegura que salvó su matrimonio de 32 años, al practicar sesiones de abrazos con hasta 15 hombres. Este grupo terapéutico para hombres fue creado por él hace dos años, luego de que su esposa Gina le rogara que solucione sus problemas de ira.


Con el objetivo de salvar su matrimonio, Kevin Fitzenberger decidió que necesitaba el toque físico de los hombres para sentirse contento. Ahora, cada quince días, alrededor de 15 hombres se reúnen y se acurrucan durante dos horas, antes de regresar con sus familias y continuar con la vida diaria.

Kevin impone reglas estrictas, incluyendo no tocar debajo del cinturón, sobre el muslo o debajo de la ropa. Pero el sitio web del grupo afirma que “algún nivel de excitación durante la caricia … es completamente normal”.


Deja tu comentario

Comments are closed.