Salió a la luz el video de Natacha Jaitt luego de la violación que denunció

0

Natacha sufrió un ataque de pánico tras ver las imágenes que salieron a la luz.

Natacha Jaitt sufrió un ataque de pánico luego de ver las horrorosas imágenes.

Se filtró un video en las últimas horas de una cámara de seguridad que muestra a Natacha momentos después de la violación que denunció.

En el contenido audiovisual se ve el momento que Maximiliano Giusto sale del edificio donde vive Pablo Yotich. Luego sale éste último con la mediática agarrándola del hombro.

Jaitt se encuentra muy consternada y se seca las lágrimas mientras camina al lado de ambos.

En su cuenta de Twitter publicó: “Me están estabilizado en el hospital Alvear, derivada del Tornú con @ulisesjaitt por medio cuerpo dormido en comienzo de 1 ataque de pánico luego de ver los vídeos de mi salida de la casa del violador @yotich y del violador Maxi Giusto… dios dame fuerzas para encerrarlos!!!”.

A principios de enero Natacha Jaitt confesó que sufrió una violación por parte de Maxi Giusto y Pablo Yotich. El suceso la paralizó por completo y la desestabilizó en muchas oportunidades.

Un mes después la morocha volvió a tener una crisis nerviosa luego de ver el video en el que sale de la casa con los abusadores.
En el video se lo ve a Giusto que viste con una remera roja y luego, con una gorra azul aparece Yotich, que se encuentra caminando con Natacha, visiblemente shockeada y llorando.

Fuente: Canal Net

Deja tu comentario

Comments are closed.